PUBLICADO EL 07/08/2023

Estreno: “Cada Nutrilon4 cuenta una historia”, la nueva campaña de la marca de la mano de Don

La campaña se enfoca en escuchar a las familias en su diversidad y estilo propio en nutrición y crianza.

Campañas

Portada de Estreno: “Cada Nutrilon4 cuenta una historia”, la nueva campaña de la marca de la mano de Don

Junto a Don, Nutrilon4 presenta su nueva campaña publicitaria, enfocada en las historias que viven detrás de cada producto de Nutrilon4. El spot muestra cómo la marca encuentra la manera de acompañar a los/as criantes, en la nutrición de sus hijos/as, reconociendo la diversidad de crianzas y la adaptabilidad de la marca.


“Desde Nutrilon4 creemos en el valor de la diversidad, entendiendo que cada familia tiene un estilo propio para definir la crianza y nutrición de sus hijos. Con la nueva campaña buscamos visibilizar los distintos abordajes de las familias, respetándolas y acercando nuestro porfolio de Nutrilon4 para acompañarlas a cada una en su propia historia”, sostuvo Ornella Raffaghello, Directora de Marketing de consumo masivo, del negocio de nutrición especializada de Danone.

Por parte de Don, expresaron: “La campaña refleja que cada vasito de Nutrilon4 cuenta una historia diferente, porque hay distintas maneras de hacerlo; pero la marca está siempre ahí, acompañando con la calidad de cada uno de sus productos.”

  • Cliente: Danone
  • Producto: Nutrilon4
  • Agencia: Don
  • Título: “Cda Nutrilon4 cuenta una historia”
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • Chief Creative Officer: Gabriel Huici / Alejandro Devoto
  • Gerente General: Jorge Villar
  • Directora Creativa: Ana Kabat
  • Director de Arte: Luis Manuel Ejarque / Lucía Rodil
  • Redactor: Pablo Hernán Lupi / Candelaria Leis
  • Chief Strategy Officer: Regina Campanini
  • Directora de Estrategia: Ana Laura Ale Acosta
  • Estratega: Bartolomé Varela
  • Head of Digital, Data & Innovation: Antonella Tombión
  • Digital Manager: Federico Bechara
  • Directora Grupo de Marcas: Mariela Seijo
  • Project Manager: Jimena Menendez / Solana Hernandez
  • Head of Design: Lucas Gagliote
  • Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Productora: Winona
  • Directora: Anahí Sinatra
  • Productor Ejecutivo: Tomas Chester
  • Director de Fotografîa: Pablo Iacovone
  • Jefe de Producción: Matias Valia
  • Director de Arte: Priscila Berman
  • Asistente de Dirección: Leo Petralia
  • Vestuario: Virna Cortinovis
  • Editor/a: Francisco Kikuchi
  • Corrección de color: Eloísa Yankelevich
  • Coordinador/a de post: Jimena Markowicz
  • Postproducción: CTRL Z
  • Banda: Supercharango
  • Responsable por el cliente:
  • Ornella Raffaghello – Marketing Director
  • Florencia Stronati – Head of Global Brands
  • Maria Belen Blanco – Marketing Manager
  • Agustina Santuccio – Business Growth Analyst

 

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