En este contexto global, el aprendizaje a distancia pasó a ser la única forma de educación posible.
"Transformarse digitalmente no es solo incorporar nuevas tecnologías, sino trabajar el mindset para pensar de forma digital desarrollando un plan estratégico que permita trazar un roadmap que aborde la ejecución corporativa de: la organización, los procesos y las herramientas", comentan desde la agencia.
Y sobre el desarrollo destacan: "Junto a RPM Consumer Group, líder global en la fabricación de pinturas y recubrimientos con un portfolio de marcas como Rust-Oleum, DAP, Zinsser, Varathane entre otras, trabajamos en la construcción de un espacio digital a raíz de una necesidad operativa debido a que las capacitaciones de las líneas de productos se realizaban de forma presencial en varios países de la región, a este espacio digital lo llamamos Linkroom".
Linkroom es una herramienta creada para promover la gestión de conocimientos compartidos, desde el intercambio horizontal. Partiendo de los saberes que todos los equipos y colaboradores, fueron construyendo a lo largo de los años. Linkroom invita a todos sus participantes a formar parte de una red de aprendizaje colectivo, a conectarse con otros y componer una red de “usuarios autores”. Con la posibilidad de producir conocimiento de valor, para toda la comunidad de RPM Consumer Group Latam.