PUBLICADO EL 26/05/2021

“Esto es” anuncia a Ignacio Francolino como CEO

Ignacio Francolino fue nombrado Chief Executive Officer (CEO) de “Esto es”, la empresa que hace 10 años crea soluciones y experiencias artísticas, creativas y tecnológicas

Pases

Portada de “Esto es” anuncia a Ignacio Francolino como CEO

Con equipos especializados en Contenido Digital, Research, Diseño UX y Desarrollo, “Esto es” consolida su expansión en la región y anuncia el nombramiento de Ignacio Francolino como Chief Executive Office (CEO).

En su décimo aniversario, la empresa que ha sido elegida por marcas como Telecom, Rust-Oleum, ZF, Legal Hub, Infobae, Gualda Training, Idea, Management, Coloquio, Más Visión, DossierNet, Take a Fan, Frontera Libre, y gran cantidad de marcas que compran los medios artísticos a través de agencias de medios de Argentina como Samsung, Nike, Adidas, BBVA, Unilever, Universal, PedidosYa, entre otras, prepara su desembarco en México para continuar con la transformación digital en otros mercados de Latinoamérica, bajo el liderazgo de Francolino.

“Esto es, no solo es el aliado estratégico que una compañía necesita para lograr una experiencia de excelencia para su público interno y sus usuarios, sino que es una gran fuente de empleo en la región. Hoy asumo este rol en una empresa que fundé hace 10 años y es un cambio de estructura necesaria para seguir generando impacto en Latinoamérica”, expresa Francolino, CEO de “Esto es”.

Desarrollos web a medida, cms, e-learnings, e-commerce, medios artísticos, y medios innovadores son algunos de los servicios que “Esto es” desarrolla a nivel local y regional en startups, pymes y grandes corporaciones con la misión de abastecer regionalmente la demanda del mercado a través de soluciones TIC adecuadas e interpretar a los consumidores con las mejores prácticas creativas en el mundo digital.

Ignacio tiene 37 años y hace más de 15 trabaja en la industria del Marketing y Publicidad. Hace casi una década fundó, junto a otros socios, “Esto es”, una agencia creativa de transformación digital, que trabaja con base en Argentina y México, y exporta metodologías de transformación digital a Empresas Corporativas de Latinoamérica y Estados Unidos.

En el contexto de la pandemia, lanzó invitaelmedio.com, una web de experiencias para corporativos y medios. En dos meses ya había facturado más de 25.000 USD. Con el desarrollo de un mvp de bajo precio, optimizando al equipo de colaboradores y recursos que estaban con menor actividad debido a que se había frenado el negocio de murales publicitarios, otra empresa de Esto es.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar