Con equipos especializados en Contenido Digital, Research, Diseño UX y Desarrollo, “Esto es” consolida su expansión en la región y anuncia el nombramiento de Ignacio Francolino como Chief Executive Office (CEO).
En su décimo aniversario, la empresa que ha sido elegida por marcas como Telecom, Rust-Oleum, ZF, Legal Hub, Infobae, Gualda Training, Idea, Management, Coloquio, Más Visión, DossierNet, Take a Fan, Frontera Libre, y gran cantidad de marcas que compran los medios artísticos a través de agencias de medios de Argentina como Samsung, Nike, Adidas, BBVA, Unilever, Universal, PedidosYa, entre otras, prepara su desembarco en México para continuar con la transformación digital en otros mercados de Latinoamérica, bajo el liderazgo de Francolino.
“Esto es, no solo es el aliado estratégico que una compañía necesita para lograr una experiencia de excelencia para su público interno y sus usuarios, sino que es una gran fuente de empleo en la región. Hoy asumo este rol en una empresa que fundé hace 10 años y es un cambio de estructura necesaria para seguir generando impacto en Latinoamérica”, expresa Francolino, CEO de “Esto es”.