PUBLICADO EL 21/10/2020

En el día de la Madre, Grey e Itaú presentaron a Sandra, la mamá más recordada de sus redes

En el Día de la Madre, Banco Itaú decidió homenajear a una de las madres más mencionadas de sus redes sociales: Sandra, la mamá de Luli, la community manager de Itaú.

Campañas

Portada de En el día de la Madre, Grey e Itaú presentaron a Sandra, la mamá más recordada de sus redes

Con una campaña de redes sociales ideada por Grey Argentina, Luli se adueñó de las cuentas del banco y desde el humor, aprovechó la oportunidad para presentar a su mamá a la comunidad que tantas veces la recuerda cuando se cae el homebanking unos minutos o se queda alguna tarjeta trabada en un cajero.

La acción además se completó con saludos para las mamás de otros CMs de cuentas con madres muy “recordadas” por la comunidad online con el hashtag #felizdiacommunitymadres.

  • Nombre de la campaña: Community Madres
  • Anunciante: Banco Itaú
  • Agencia: Grey Argentina
  • Presidente Grey Argentina/CCO Latam: Diego Medvedocky
  • CEO: Pablo Sánchez Rubio
  • CCOs: Hernán Kritzer, Alejandro Devoto, Lisandro Cardozo
  • Dirección creativa: Rodrigo Greco/Mariano Gamba
  • Director de arte: Gastón Gual
  • Redactor: Alex Romero
  • CM: Luciana Patriarca
  • Directora de Cuentas: María José Amson
  • Supervisora de Cuentas: Florencia Niemetz
  • Responsable por anunciante: Carolina Belzunce, Evangelina Escribano, Sebastián Lutz, Silvia Costa, Mariano Pastore.
  • País de emisión: Argentina


itau211020.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar