PUBLICADO EL 10/05/2019

Electrolux presenta su campaña de relanzamiento para América Latina

Creada por Artplan de Brasil, la nueva campaña “Disfrutá más cada momento” demuestra que compartir momentos especiales junto a la de familia y amigos en casa es un deseo cada vez más importante para los consumidores.

Portada de Electrolux presenta su campaña de relanzamiento para América Latina

En el año de la conmemoración de los 100 años de historia de Electrolux a nivel global, la marca anuncia su nuevo posicionamiento para América Latina y lanza la campaña “Disfrutá más cada momento”, ofreciendo momentos más placenteros y sustentables en el hogar a partir de la innovación, tecnología y diseño de sus productos.

“Nuestro propósito es transformar la vida para mejorarla. Estamos aquí para ayudar al consumidor a crear y experimentar cada vez más con productos innovadores y asegurarnos que tengan tiempo de calidad con las personas que son importantes para ellos”, dijo Martín Tolcachir, Gerente General de Electrolux Argentina.

El nuevo posicionamiento de Electrolux estimula a los usuarios a que aprovechen más los momentos en casa, alineándose a una tendencia global donde el consumidor busca mayor calidad de vida y el deseo de hacer de su casa un ambiente que refleje su personalidad y sea cada vez más especial.

El posicionamiento fue presentado al público a través de una campaña de medios firmada por la agencia Artplan. La campaña cuenta con comerciales para TV e Internet, material para PDV, medios digitales y contenido para redes sociales. La comunicación completa consta de 15 versiones de comerciales, bajo la dirección de Fred Luz y la producción de O2 Películas. Brasil fue el primer país en presentar la campaña, para luego expandirse a Chile y Argentina. La misma suma además renombrados chefs internacionales de cocina  como Alberto Landgraf (Brasil), Renata Vanzetto (Brasil), Felipe Tamayo (Chile)y Jessica Lekerman (Argentina), quienes dan consejos útiles y sencillos para promover experiencias de sabor únicas.

electrolux100519.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar