En el año de la conmemoración de los 100 años de historia de Electrolux a nivel global, la marca anuncia su nuevo posicionamiento para América Latina y lanza la campaña “Disfrutá más cada momento”, ofreciendo momentos más placenteros y sustentables en el hogar a partir de la innovación, tecnología y diseño de sus productos.

“Nuestro propósito es transformar la vida para mejorarla. Estamos aquí para ayudar al consumidor a crear y experimentar cada vez más con productos innovadores y asegurarnos que tengan tiempo de calidad con las personas que son importantes para ellos”, dijo Martín Tolcachir, Gerente General de Electrolux Argentina.

El nuevo posicionamiento de Electrolux estimula a los usuarios a que aprovechen más los momentos en casa, alineándose a una tendencia global donde el consumidor busca mayor calidad de vida y el deseo de hacer de su casa un ambiente que refleje su personalidad y sea cada vez más especial.

El posicionamiento fue presentado al público a través de una campaña de medios firmada por la agencia Artplan. La campaña cuenta con comerciales para TV e Internet, material para PDV, medios digitales y contenido para redes sociales. La comunicación completa consta de 15 versiones de comerciales, bajo la dirección de Fred Luz y la producción de O2 Películas. Brasil fue el primer país en presentar la campaña, para luego expandirse a Chile y Argentina. La misma suma además renombrados chefs internacionales de cocina  como Alberto Landgraf (Brasil), Renata Vanzetto (Brasil), Felipe Tamayo (Chile)y Jessica Lekerman (Argentina), quienes dan consejos útiles y sencillos para promover experiencias de sabor únicas.