PUBLICADO EL 30/06/2022

El "Trampolín" de Carrefour, La América y Agosto se lleva el Lápiz de Oro de Mayo

El comercial fue elegido como el mejor del mes. Alma Mora y La Comunidad se quedaron con el Plata, Cannon y Craverolanis con el Bronce

Lápiz de Oro

Portada de El "Trampolín" de Carrefour, La América y Agosto se lleva el Lápiz de Oro de Mayo

El jurado del Lápiz de Oro, organizado por Dossier, se reunió de manera virtual para elegir a los ganadores de TV del mes de Mayo y fue presidido por Joaqiuín Campins, DGC de BBDO Argentina. El Oro fue para "Trampolín", la pieza creada por La América para la promocionar los productos Carrefour. El Lápiz de Plata quedó en poder de Alma Mora y La Comunidad por la pieza "Seguí buscando el amor", y el Lápiz de Bronce fue para Colchones Cannon y Craverolanis con la campaña "Cannon es mucho más que mi colchón".

ORO: Carrefour "Trampolín" (La América / Agosto)


PLATA: Alma Mora "Seguí buscando el amor" (La Comunidad / Pantera&Co.)


BRONCE: Cannon "Cannon es mucho más que mi colchón" (Craverolanis / Tresbien)



DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar