PUBLICADO EL 28/11/2019

El regalo “casi perfecto” de TOUS para celebrar la Navidad, creado por LOLA MullenLowe Barcelona

Emma Roberts protagoniza un musical que gira entorno de la icónica caja redonda de la marca.

Creativos en Red

Portada de El regalo “casi perfecto” de TOUS para celebrar la Navidad, creado por LOLA MullenLowe Barcelona

Llega la Navidad y todo el mundo saldrá a buscar el regalo perfecto, TOUS lo sabe, y con esta campaña se presenta como la opción “casi perfecta” para encontrarlo. En su campaña navideña, TOUS, presenta un musical en el que la acción se desenvuelve con una canción que celebra la alegría de regalar y su packaging. La marca de joyas está a punto de cumplir 100 años y se ríe de si misma, porque no hay que preocuparse por envolver perfectamente un regalo, lo que importa es lo que está dentro.

Con un tono de humor muy cercano, Emma Roberts nos acompaña en un viaje navideño a través de un film dirigido por Belén Gayan. La campaña es una oda a las navidades: felicidad, familia, nieve, lucecitas, una canción pegadiza y por supuesto regalos mal envueltos. Para dar comienzo a esta campaña, en el mes de diciembre la capital de España se despertará con la famosa (y redonda) cúpula de la estación de Atocha convertida en una caja redonda de TOUS.

Según Anaïs Durand, Directora de Marketing y Comunicación de TOUS, “Esta época del año es alegría y generosidad. En Tous, la navidad es tiempo para celebrar todos juntos y encontrar la felicidad al compartir. En nuestra campaña festiva y musical, protagonizada por Emma Roberts, jugamos con la emoción de dar algo especial a alguien que nos importa, sin tomárnoslo muy en serio. Después de todo, el regalo perfecto es el regalo en el que pones todo tu corazón.”

Desde la agencia LOLA MullenLowe Barcelona comentan: “Queríamos hacer una campaña muy navideña pero que sólo TOUS pudiera firmar. Cuando compras un regalo y en la tienda te dicen “lo siento, aquí no envolvemos para regalo” empieza un pequeño drama que normalmente termina en chapuza. Cajas con esquinas sin envolver, arrugas estratégicamente ocultas o trozos de celo por todas partes… eso si la caja es cuadrada. Si además pruebas a hacerlo con la famosa caja de TOUS, sin bordes claros, sin esquinas y sin pistas de por dónde doblar el papel el drama se convierte en desastre encantador.” Néstor García y Nacho Oñate, Directores Creativos Ejecutivos.

La campaña se ha lanzado el 22 de noviembre en televisión en España, México, Portugal y Rusia, y continuará en medios digitales, OOH y prensa en más de 17 mercados incluyendo a EEUU, Canadá, Polonia, Colombia y Puerto Rico y estará activa durante todas las navidades.

  • Agencia: LOLA MullenLowe Barcelona
  • Cliente: TOUS
  • Sector: Joyería
  • Campaña: El regalo casi perfecto
  • Contactos de Cliente: Anaïs Durand, Montse Jiménez
  • Chief Creative Officer: Chacho Puebla
  • Director Creativo Ejecutivo: Néstor García y Nacho Oñate
  • Supervisora Creativa: Saray González
  • Redactora: Carolina Pinheiro
  • Directores de Arte: Marcelo Monzillo, Arantxa Gil
  • Director Global de Negocios: Gonzaga Ayllón, Miguel Gómez-Aleixandre
  • Directora de Cuentas: Irene Mosquera
  • Project Manager: Carola Torralbo, Julia Serrano
  • Ejecutivos de cuentas: Claudia Matas, Joaquín Alexandre
  • Director de Planning: Gem Romero
  • Social Media Strategist: Estefanía Navarro
  • Content creators: Emmanuel Béjar, José Andreu
  • Producer Agencia: FREELANCEFOR
  • Postproducción: MCNULTY
  • Estudio de Sonido: BSO, XEVI Estudi (adaptaciones)
  • Productora: Agosto
  • Realizador: Belén Gayán
  • Agencia de Medios: UM Media 
TOUS_Emma.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar