PUBLICADO EL 11/03/2020

El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la Inscripción Anticipada

La novedad del SIA de este año es que se realizará mediante la participación de un BOOK, un paquete de piezas que participan de los premios por Iberoamérica y automáticamente participan también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local

Festivales

Portada de El Ojo de Iberoamérica anuncia la apertura de la Inscripción Anticipada

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, con la premiación y el reconocimiento a las mejores ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel global. La XXIII edición de El Ojo se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el Auditorio Principal de La Rural en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Como todos los años El Ojo ofrece una posibilidad para ayudar a que las empresas puedan organizar y optimizar sus presupuestos y asegurar la presencia de sus trabajos y  profesionales en el evento, a través del Sistema de Inscripción Anticipada (SIA).

La ventaja de este sistema es que permite a las empresas garantizar la participación de un número determinado de piezas/casos en el festival, pagándolas por adelantado e incrementando su presupuesto en hasta un 30%. Luego, cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, se podrá seleccionar las piezas que serán parte del certamen.

La novedad del SIA de este año es que se realizará mediante la participación de un BOOK, un paquete de piezas que participan de los premios por Iberoamérica y automáticamente participan también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local. Se podrá elegir entre 4 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 20 o 30 piezas, respectivamente.

Con el BOOK asegurado, una vez que abra el período de inscripción online, las empresas deberán seleccionar entonces los premios por Iberoamérica en que participarán sus piezas previamente inscriptas. Podrán elegir cualquiera de los premios disponibles para 2020, excepto El Tercer Ojo y Eficacia. Solo participan las piezas individuales, ya que las campañas no están incluídas en el BOOK.

En caso de querer inscribir piezas en El Tercer Ojo y Eficacia y/o participar con campañas de Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica y Campañas Integradas podrán hacerlo ahora abonando una tarifa especial con el 20% de descuento o podrán hacerlo en el momento que abren las inscripciones online manteniendo la ventaja de abonar un precio especial por ya haber inscripto en el SIA con un BOOK.

Premios 2020.

Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, Campañas Integradas, Eficacia, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, Producción Digital y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar