PUBLICADO EL 09/08/2018

El Ojo anuncia los 4 primeros Presidentes de los Jurados 2018

Son Laura Visco, Directora Creativa en 72andSunny Amsterdam; Claudio Lima, Chief Creative Officer de Cheil LATAM; Álvar Suñol, Copresidente y CCO de ALMA; y Francisco “Pancho” Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe

Actualidad

Portada de El Ojo anuncia los 4 primeros Presidentes de los Jurados 2018

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anunció a los Presidentes encargados de liderar los cuerpos de Jurados que tendrán la responsabilidad de elegir a las mejores ideas de El Tercer Ojo, El Ojo Campañas Integradas, Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo  Contenido, El Ojo Innovación y El Ojo Experiencia de Marca & Activación.

Laura Visco, Directora Creativa en 72andSunny Amsterdam, se encargará de liderar el proceso de juzgamiento para El Tercer Ojo, El Ojo Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el Mundo. Además, Laura participará como disertante en el Ciclo de Conferencias del Festival.

Claudio Lima, Chief Creative Officer de Cheil LATAM, suma la responsabilidad de comandar al Jurado que seleccionará las mejores ideas para El Ojo Innovación.

Álvar Suñol, Copresidente y CCO de ALMA, será el encargado de liderar la selección de las mejores ideas de El Ojo Contenido como Presidente del Jurado.

Y Francisco “Pancho” Cassis, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe y Miembro del Global Council de la red, liderará el proceso de juzgamiento de las mejores ideas de la región como Presidente de El Ojo Experiencia de Marca & Activación

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar