PUBLICADO EL 30/01/2014

El “Jogo Bendito” de Young y TyC Sports gana el Lápiz de Oro

El jurado organizado por Dossier eligió los mejores comerciales de Diciembre. “Perro” de Madre para Nextel ganó el Lápiz de Plata, y “Logística” de Savaglio para Techint, el Lápiz de Bronce

Actualidad

Portada de El “Jogo Bendito” de Young y TyC Sports gana el Lápiz de Oro

“Jogo Bendito”, el comercial creado por Young & Rubicam para TyC Sports, ganó el Lápiz de Oro de TV del mes de Diciembre. El jurado organizado por Editorial Dossier, estuvo formado por profesionales de todas las ramas de la comunicación, y presidido por Pablo Poncini, CEO de TBWA se reunió ayer en el auditorio de Metrovisión. El comercial “Perro”, creado por Madre para Nextel, fue elegido como el Lápiz de Plata del mes, mientras que “Logística”, de Savaglio Studio para Techint, ganó el Lápiz de Bronce.

tycsports.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar