PUBLICADO EL 24/10/2017

El “Himno del Seno”, de McCann San José en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

El Grupo Radiofónico Omega presenta el “Himno del Seno”, invitando a todas sus radioescuchas al autoexamen, con música compuesta por Carlos Aguilar

Portada de El “Himno del Seno”, de McCann San José en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama

La causa #1 de muertes de mujeres en Costa Rica es el cáncer de seno. Es por ello que McCann San José presenta la campaña “Himno del Seno”, para educar al público femenino e invitar al autoexamen. La campaña está siendo transmitida durante todo el mes de octubre en horario matutino con cobertura nacional a través de las emisoras del Grupo Radiofónico Omega, sonando inmediatamente después del Himno Nacional de Costa Rica.

Geovanny Ortiz, Representante del Grupo Radiofónico Omega dice: “Entendiendo que un gran porcentaje de nuestras radioescuchas son mujeres, y en la franja horaria con mayor participación de este público es a las 6:00 am, quisimos aportar, por primera vez, con un mensaje educando a nuestras radioescuchas en todo el territorio nacional con el que tenemos alcance con las emisoras del grupo”.

El “Himno del Seno” compuesto por Carlos Aguilar del estudio La Cabina y con la participación de más de 30 músicos profesionales producen un himno de 1 minuto y medio donde de manera solemne explican los procedimientos para que la mujer se realice el autoexamen y en dónde deben poner foco.

Huelander Escalante, Director Creativo de McCann San José agrega: “Los costarricenses son muy respetuosos del Himno Nacional, además de tener la costumbre de llevarse la mano al pecho al momento de entonar las notas, el país también cuenta con una Ley de Emblemas Nacionales que norma a los medios de comunicación y destina un espacio de tiempo para la difusión del Himno Nacional en la mañana y en la tarde, es por ello que quisimos aprovechar este insight para crear un spot que presente el tema con la seriedad que amerita”.

mccannsanjose241017.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar