Con 14 años en el país y una cartera de más de 15 clientes, PHD Argentina presentó a Ana Paula Pavese como la nueva CEO y Sabrina Mayotti como COO. La agencia estará lanzando dentro de los próximos meses su octava publicación llamada “Shift – A marketing Rethink”. “Se trata de un libro que explora cómo los especialistas en marketing pueden prepararse para repensar el marketing del mañana, hoy. En simples palabras explora cómo está cambiando la industria, las implicaciones para el talento y cómo los especialistas pueden prepararse para el futuro”, comenta Pavese.
Por su parte, Voltage Buenos Aires forma parte del desarrollo global implementado por el Grupo Omnicom para brindarle un servicio integral a las marcas de Volkswagen de manera exclusiva. En Argentina la unidad comenzó a funcionar en el 2020 bajo el liderazgo de Daniel Albamonte.
Desde sus inicios y junto al equipo de Almap -Hub regional para VW Group- Voltage llevó a cabo varios proyectos como el lanzamiento de Amarok 258, Nivus, la línea GTS y el nuevo site de la marca en el país, entre otros. Este año el protagonismo se lo llevó el lanzamiento de TAOS, el nuevo SUV de Volkswagen, ya que se trató de una operación realizada para toda la región liderada desde Argentina. En palabras de Albamonte: “Nos motiva acompañar al Grupo VW en este momento de innovación tanto tecnológica como en materia de comunicación que vive la marca. Como equipo nos entusiasma comenzar cada proyecto y enfrentar nuevos desafíos. VOLTAGE Buenos Aires nació en un escenario de pandemia y eso nos agregó valor, nos hizo crecer con otra dinámica, otros tiempos y una estructura súper flexible. Creemos que el buen clima de trabajo es el motor de las ideas”.