PUBLICADO EL 11/04/2014

El FIAP definió los jurados de la nueva categoría Creatividad Independiente

Carlos Baccetti, Alexis Ospina, Karla Santa Anna y Eco Moliterno será quienes juzgarán la categorían que permite que concursen piezas que no han sido realizadas con un fin comercial, y participantes que no son profesionales ni estudiantes de comunicación

Actualidad

Portada de El FIAP definió los jurados de la nueva categoría Creatividad Independiente

Para su 45ª edición, el Festival Iberoamericano de la Publicidad confirmó a los cuatro jurados de la nueva categoría “Creatividad Independiente en Redes Sociales” que premiará la creatividad independiente en  las redes sociales realizadas por quienes no son profesionales de la comunicación ni estudiantes.

Los jurados son: 

-          Carlos Baccetti (Argentina): Fue uno de los fundadores de la agencia Agulla y Baccetti que en sus 15 años de vida se transformó en ícono creativo de Latinoamérica, ganando más de 170 premios nacionales e internacionales anuales. Además, en enero de este año, abrió junto a Darío Straschnoy la agencia C y D.

-          Alexis Ospina (Colombia): Comenzó en el mundo publicitario como redactor, pero rápidamente se integró a los equipos creativos, para finalmente asumir la dirección creativa de la filial colombiana de Leo Burnett, cargo que ocupa actualmente. A lo largo de su carrera obtuvo premios en FIAP, Nova, Leo Burnett Festival Worldwide, Slide Prix, Cannes y Londres.

-          Karla Santa Anna (México): Amante del Multitask, inició su trabajo formal como Creativa-Directora de Arte en JWT durante 4 años, y luego comenzó como Directora Creativa. Actualmente, se desempeña en Marcel DF y tiene a cargo marcas de la talla de Coca-Cola, Nestlé, Cervecería Cuahutemoc y Sanofi.

-          Eco Moliterno (Brasil): Se inicióen el mundo publicitario como Director de Arte a los 22 años. Sin embargo, 12 años más tarde está consolidado como Jefe Digital en la agencia Africa donde fue elegido, por Meio&Mensagem, como uno de los 10 profesionales más innovadores del mercado brasileño. 

“Creatividad Independiente en Redes Sociales” permite que concursen piezas que no han sido realizadas con un fin comercial, y participantes que no son profesionales ni estudiantes de comunicación.

Las dos categorías de esta atractiva disciplina son:

-Realizaciones comerciales o de bien público.

-Realizaciones comúnmente denominadas “hogareñas”. 

Las piezas pueden ser cargadas ingresando en el Sistema de Inscripción del FIAP 2014 (http://fiap.kingpin.com.ar/login). El festival se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de abril en el Hotel Eden Roc Renaissance Miami Beach.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar