El éxito generalmente está asociado a los logros materiales y rotundos de un negocio. Por eso, la campaña busca cuestionar qué es realmente y redefinir su significado. A través del concepto "el éxito es atreverse", Acindar Pymes alienta a los emprendedores y PYMES a animarse y hacer realidad sus proyectos, brindándoles el respaldo que necesitan.
Para hacerlo, la empresa y Wiper crearon cuatro spots audiovisuales donde se muestran casos reales de cuatro fundadores y cómo cada uno mide el éxito de su negocio de una forma distinta: la de un emprendedor rural, el fundador de una gráfica, un creador de anteojos de diseño y el fundador de una PYME de jugos naturales. Los mismos fueron lanzados en distintas redes sociales y pueden encontrarse en los perfiles de Facebook, Instagram y Youtube de la marca.
Además, para el lanzamiento de la campaña también se realizaron distintas acciones de endomarketing y cápsulas didácticas sobre cómo funciona una sociedad de garantía recíproca (SGR) y sus beneficios.