Los 4 Grand Prix entregados fueron para Mercado McCann y Coca Cola por “Uplifted Alex” (Interactivo); Circus y Netflix por “Cátedra Merlí” (Diseño); The Juju y El Cronista por “Inseguridad” (Radio); y Ponce y Fox por su trabajo “Who” (Film). El Titanio quedó en manos de La América y Quilmes por el lanzamiento de Quilmes Clásica. Diego Fernández Posadas (director de arte) y Laura Rapela (redactora) de Don fueron distinguidos como la mejor dupla creativa, Isabela Perrotat Menconi de Wunderman lideró el ranking de Jóvenes Creativos del año y Brother resultó la mejor escuela creativa.
Este evento, organizado por el Círculo de Creativos, arribó a sus edición 35 y otorgó el Premio Abrir, por su trayectoria e importancia en el gremio, a Carlos Bayala, quien a su vez eligió a tres personalidades que fueron claves en su carrera: Enrique Barilari, Ana María Pacheco y Craig Dykers. Así mismo, fueron reconocidas las labores de Jorge Odón, Gabriel Lucero y Ezequiel Escobar, por sus ideas innovadoras desarrolladas en distintos ámbitos. A ellos se les entregó el Premio Creativos Argentinos, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación y fue declarado de interés cultural.
Así quedaron los principales rankings de la noche: