PUBLICADO EL 22/04/2016

El “Desafío Pepsi” de BBDO para Pepsi; y “DubMom”, de Niño para 47 Street, ganaron el Lápiz de Oro de Medios

El caso de 47 Street fue el ganador en la categoría Mejor Utilización de un Medio, y Pepsi en la categoría Mix de Medios, correspondiente al 3er. Cuatrimestre del 2015. Ambos competirán por el Lápiz de Platino

Actualidad

Portada de El “Desafío Pepsi” de BBDO para Pepsi; y “DubMom”, de Niño para 47 Street, ganaron el Lápiz de Oro de Medios

En el Hotel Casa Sur – Bellini de Palermo, Editorial Dossier convocó a destacados profesionales del marketing y los medios para elegir a los ganadores del Lápiz de Oro de Estrategia y Creatividad en el Uso de Medios, correspondiente al Tercer Cuatrimestre del 2015. Con los ganadores de las dos categorías finalizó la elección de este período en la categoría, y ambos competirán por el Lápiz de Platino de Medios con los ganadores del Primer Cuatrimestre y del Segundo Cuatrimestre.

loromedios4.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar