El Círculo de Directivos de Comunicación (Dircoms) y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la República Argentina, se reunieron a despedir el año entre colegas del ámbito de la comunicación en el Hipódromo de Palermo, donde 400 personas pasaron una noche distendida entre referentes del sector.

La conducción del evento estuvo a cargo de los directivos de ambas organizaciones: Gustavo Castagnino, Vicepresidente de Dircoms, y Pablo Cattoni, Presidente del Consejo de Relaciones Públicas. “Fue un año de muchos desafíos y estamos muy contentos por haber podido alcanzar tantos logros juntos”, aseguró Castagnino, y por su parte, Cattoni afirmó: “es un honor compartir el sector de la comunicación con tanta gente talentosa, y desde ya un gran gusto poder encontrarlos hoy aquí”.

Gracias al trabajo junto a ManpowerGroup, el cocktail fue categorizado como "Evento Inclusivo". Esto se debe a que las organizaciones han propiciado, que las personas provenientes de los Programas de Diversidad, desarrollen las tareas de asistencia en sala y acreditación.

En el evento, el Consejo de Relaciones Públicas reconoció a profesionales de diferentes segmentos por su gran labor en ámbitos de la comunicación. Los ganadores fueron: Felicitas Castrillón, Gerente de Comunicación de YPF; Alejandro Negro, Director de Relaciones Institucionales de la Secretaría de Trabajo de la Nación; Verónica Cheja, CEO de Urban Grupo de Comunicación; Luciano Elizalde, Decano de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral; Ignacio Viale, Socio Fundador de Viale González Villanueva; Tomas Ordoñez, Analista Sr. Asuntos Corporativos de Farmacity; Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno CABA; y la ONG TECHO.

El Círculo DirComs por su parte premió a personas y organizaciones que protagonizaron un hito en el mundo de las comunicaciones. Este año los premiados fueron Hugo Alconada Mon, Graciela Fernández Meijide y Reverso (proyecto encabezado por Chequeado, ONG que dirige Laura Zommer).