PUBLICADO EL 29/03/2019

El Círculo Creativo de México inaugura sus nuevas oficinas en Ciudad de México

Desde febrero, la nueva mesa directiva del Círculo Creativo de México, encabezada por los presidentes Vero 'Veritl’ Flores (Tanque Group) y Esaú Vázquez, entró oficialmente en funciones.

Portada de El Círculo Creativo de México inaugura sus nuevas oficinas en Ciudad de México

El CCMX llega a su nueva casa en la Avenida México 200 en la colonia Hipódromo Condesa, en la capital del país. “Gracias a la Universidad de la Comunicación (UC) y a su rector, Salvador A. Corrales, por cedernos este espacio que será el cuartel general del Círculo Creativo. Contar con una base de operaciones es importante para que los creativos de México sepan que aquí está el Círculo Creativo, que esta es su casa”, afirma Vero 'Veritl’ Flores, Presidente del CCMX. El corte de listón estuvo a cargo de Luis Gaitán, ex Presidente del Círculo Creativo y, Salvador A. Corrales, rector de la UC.

“Como parte de nuestra filosofía de #ABRIRELCÍRCULO buscamos fortalecer y desarrollar una estructura formativa y relacional del CCMX, por lo que contar con un sede oficial fija nos permite trabajar de manera más sistemática y enfocada”, remarca Esaú Vázquez, Presidente del Círculo Creativo de México.

Por otro lado, el CCMX lanza una campaña para convocar al talento joven de escuelas a agencias para participar en el certamen Young Lions, el cual enviará a cuatro duplas y un solo creativo mayor de 30 años (un total de nueve personas) al Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions: “Buscando ser un referente creativo, lo que hicimos dentro de la mesa directiva del Círculo fue una campaña para invitar a los jóvenes creativos de México para participar en Young Lions, concurso que tendrá lugar el próximo mes de abril. El concepto de la campaña busca reforzar que las grandes ideas están en todos lados y que es importante que los chicos participen, narra la presidencia del Círculo.

Las marcas patrocinadoras para cada una de las categorías del certamen Young Lions 2019 son: Kellogg’s (digital), Uber (media), Barcel (film) y Be Grand (print).

Además, en las primera acciones que buscan #ABRIRELCÍRCULO a nivel internacional, el Círculo Creativo de México estableció una alianza con su par en Estados Unidos, es decir, con el Círculo Creativo Hispano, con el objetivo consolidar el intercambio de talento creativo entre ambos países. De este modo, J. Carlos Maya, CCO y socio fundador de la agencia Mixto Music, será el representante del Círculo Creativo Hispano de Estados Unidos en México, para generar iniciativas que fortalezcan las industrias creativas en la región.

“Lo que buscamos con esta alianza es una retroalimentación constante para crecer. Igualmente generar una red de talento a ambos dos lados de la frontera al servicio de la industria”, resalta Vázquez.

Finalmente, el Círculo Creativo de México estará presentando su nueva página web en el mes de abril, que buscará ser una plataforma que sirva de contacto con otros gremios en el mundo, permita contar los casi 30 años de historia del CCMX, además de dar a conocer continuamente los beneficios de pertenecer al gremio más importante de la creatividad comercial del país, tales como conferencias, acceso a mentorías y cursos, tema en en el que se está trabajando arduamente.

inauguracionofccmx3.jpg,inauguracionofccmx2.jpg,inauguracionofccmx1.jpg

1/3

inauguracionofccmx3.jpg,inauguracionofccmx2.jpg,inauguracionofccmx1.jpg

1/3

inauguracionofccmx3.jpg,inauguracionofccmx2.jpg,inauguracionofccmx1.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar