PUBLICADO EL 17/12/2018

El canal Quiero Música renueva su identidad visual

Este rebranding coincide con el décimo aniversario del canal. La temática elegida en esta ocasión fue la naturaleza donde, acompañada de la música, converge en una jungla agreste de sonidos.

Actualidad

Portada de El canal Quiero Música renueva su identidad visual

En las distintas piezas definidas por géneros musicales, el entorno se compone por instrumentos, insectos y elementos asociados al género en cuestión. El logo “Q” cambia su textura en función de la nueva estética, y mantiene la comunicación de redes sociales y website de la señal. Todos esos elementos combinados componen la nueva marca “Q”, en la que naturaleza y música se complementan y potencian para generar identificación con nuestros principales targets de audiencia, siempre pendientes de las tendencias musicales y con una creciente conciencia ecológica.

rebranding-2018---q-naturaleza.jpg,rebranding-2018---id-pop.jpg,rebranding-2018---id-rock.jpg

1/3

rebranding-2018---q-naturaleza.jpg,rebranding-2018---id-pop.jpg,rebranding-2018---id-rock.jpg

1/3

rebranding-2018---q-naturaleza.jpg,rebranding-2018---id-pop.jpg,rebranding-2018---id-rock.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar