Editorial Dossier organizó una nueva reunión del jurado del Lápiz de Oro, en esta oportunidad para elegir al mejor comercial de TV del mes de Agosto. Los profesionales se reunieron en Cinemark de Palermo, y eligieron como ganador al spot “Anti-Millennial”, creado por FCB Buenos Aires para ZonaJobs, con producción de MuFilms. El Plata fue para “Hacela Bien”, la campaña de Prestamos Personales UVA del Banco Ciudad, desarrollada por Sentidos y producida por Salado. Y el Bronce fue para “Precios Corajudos”, la campaña para la nueva estrategia de comunicación de Carrefour, a cargo de Madre y con producción de La Doble A.
El “Anti-Millennial” de FCB para ZonaJobs, Lápiz de Oro de Agosto
El comercial que contó con la producción de MuFilms fue elegido por el jurado como el mejor del mes. “Hacela bien”, de Sentidos para el Banco Ciudad, fue el Lápiz de Plata, y “Precios Corajudos” de Madre para Carrefour, el Bronce
Actualidad
Articulos relacionados