PUBLICADO EL 14/05/2018

Eitb presenta "Guraso Alertak", con campaña de Dimensión

Se trata de un servicio de alertas para favorecer la relación entre padres e hijos

Portada de Eitb presenta "Guraso Alertak", con campaña de Dimensión

Hiru3, la propuesta del grupo EiTB para el público infantil que aúna canal de TV, app, Klub y eventos, lanzó un nuevo servicio en su aplicación para dispositivos móviles. Un servicio de alertas que cuenta a los padres lo que pasa en los dibujos favoritos de su hija, les avisa de cuál es el nuevo baile que repetirá durante toda la semana su hijo o qué manualidades pueden hacer hoy siguiendo su programa favorito.

El objetivo de estas alertas es acercar a los padres y madres al mundo de sus hijos e hijas para que puedan tener más en común. Hacer de Hiru3 un elemento tractor para compartir más en familia. Pasando de ver la televisión como una niñera a entenderla como una herramienta para aprender y divertirse en euskera juntos. Idea que se recoge en el titular de la campaña “Compartamos más” / “Elkarrekin”.

Las alertas se ofrecen en euskera y castellano, para que padres no vascoparlantes puedan acceder a la información. Y se sirven por tramos de edad, para que los padres puedan elegir qué alertas recibir acorde a la edad de sus hijos.

Para estar al día de lo que ocurre en el mundo de tus hijos/as, descarga o actualiza la app de Hiru3 en Google Play o App Store y activa las Guraso Alertak (alertas para padres).

 

hiru31.jpg,hiru32.jpg

1/3

hiru31.jpg,hiru32.jpg

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar