PUBLICADO EL 01/09/2016

Editorial

Reconocimiento

Actualidad

Portada de Editorial

En nuestro país es una creencia natural entender que el alcance de la consultoría política se circunscribe a temas de política nacional o a cuestiones asociadas directamente a una campaña electoral, dice Ricardo Rutenberg en la entrevista que publicamos en esta edición, con motivo del Premio Victory a la innovación política del año, que la agencia ganó junto a la AMIA por su trabajo para la estación de subte de la Línea B, renombrada como Pasteur-AMIA. Y agrega que este proyecto demuestra que la política está en todos los ámbitos. El reconocimiento, y la repercusión conseguida por este trabajo, es una excelente noticia y marca un hito en la profesionalización de la consultoría en asuntos públicos en nuestro país.

Adriana Arias, Directora de Comunicaciones de Zurich Argentina, es nuestra entrevistada en esta edición y habla de la transformación del negocio, y cómo la compañía pone el eje en proponer experiencias a todas las audiencias, además de la oportunidad que representan las redes sociales para entablar una comunicación con el cliente.

Presentamos también en estas páginas la cobertura del Premio King que entrega APG Argentina, la asociación argentina de planners, distinción que marca un reconocimiento al pensamiento estratégico y que ayuda al desarrollo de esta disciplina, tan importante en su conexión con la creatividad para obtener resultados exitosos para las marcas. Hablamos también de la próxima edición del Marketing Shake, el evento anual de amdia que este año se desarrollará bajo la temática “La omnicanalidad. El centro del marketing de hoy”, y del Premio Clarín a la Creatividad, que este año suma el apoyo de algunas de las cámaras más representativas de la industria.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar