Dossier Rumbos es una apuesta a la creatividad dentro de las empresas: un equipo de trabajo que decide recorrer un camino diferente y se enfrenta a los procesos y burocracia de las grandes empresas. Contará con la participación de más de diez equipos contando sus casos de innovación y cómo vencieron los desafíos que se les presentaron en el camino al éxito.

El evento que se realizará el 24 de abril en el Centro Cultural de la Ciencia contará con la participación de los protagonistas de estos procesos, de todos los sectores e industrias: desde recursos humanos hasta RSE. Cada uno contará su historia y será parte de un gran aprendizaje colectivo a cargo de tres empresas líderes en consultoría: Accenture, La Punta del Ovillo y Microsoft.

Hoy las empresas nacen con innovación en el centro de su sistema. Es la base por la cual los emprendimientos, las ideas, sobreviven y se adaptan al cambio en el contexto nacional e internacional. En contraste, las grandes empresas deben forzar sus engranajes a la innovación, pero ¿cómo hacerlo? Eso es lo que queremos desentramar.

¿Te interesa venir? Envianos un mail a andres@editorialdossier.com.ar