PUBLICADO EL 15/11/2018

Dossier presenta “Lo que tenés que saber al final del día”, para terminar el día 100% actualizado

El nuevo servicio de Dossier recopila las noticias más importantes del día de los medios más relevantes de la industria y los hace llegar directo al mail de los suscriptores

Actualidad

Portada de Dossier presenta “Lo que tenés que saber al final del día”, para terminar el día 100% actualizado

Los profesionales de la comunicación y los negocios tenemos la necesidad de estar siempre actualizados, surfeando la ola de la coyuntura, buscando siempre lo nuevo; y esto produce una afección más relacionada a los Millennials, pero de la que todos nos hemos contagiado: el FOMO o Fear Of Missing Out.

Antes abríamos el diario a la mañana y nos encontrábamos primero con las noticias, pero la realidad es que lo que antes recibíamos como las novedades a primera hora de la mañana hoy ya son noticias viejas. Por eso creemos que el mejor horario para actualizarnos en el mundo de hoy, con un panorama de todo lo que ocurrió en el día, es a última hora. Este nuevo servicio de información por mail de Dossier funciona como una “curaduría” donde seleccionamos las noticias más relevantes de fuentes de los medios que marcan el pulso de la industria y las tendencias del día a día.

Quienes quieran recibir este nuevo servicio pueden suscribirse de manera gratuita completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/SgMBkB3IHuV5xzyz2.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar