Los profesionales de la comunicación y los negocios tenemos la necesidad de estar siempre actualizados, surfeando la ola de la coyuntura, buscando siempre lo nuevo; y esto produce una afección más relacionada a los Millennials, pero de la que todos nos hemos contagiado: el FOMO o Fear Of Missing Out.
Antes abríamos el diario a la mañana y nos encontrábamos primero con las noticias, pero la realidad es que lo que antes recibíamos como las novedades a primera hora de la mañana hoy ya son noticias viejas. Por eso creemos que el mejor horario para actualizarnos en el mundo de hoy, con un panorama de todo lo que ocurrió en el día, es a última hora. Este nuevo servicio de información por mail de Dossier funciona como una “curaduría” donde seleccionamos las noticias más relevantes de fuentes de los medios que marcan el pulso de la industria y las tendencias del día a día.
Quienes quieran recibir este nuevo servicio pueden suscribirse de manera gratuita completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/SgMBkB3IHuV5xzyz2.