TELEFE
En el marco del presente LA Screenings 2016 Telefe y The Magic Eye, la nueva compañía productora del grupo Telefilms, han cerrado un acuerdo de co-producción para la serie/biopic “Sandro de América”.
Ricardo Costianovsky-CEO de Telefilms, Tomás Yankelevich- Director de contenidos y negocios internacionales de Telefe, Juan Parodi-Director de The Magic Eye, Tomas Darcyl- Presidente de Telefilms.
VOLKSWAGEN
Volkswagen Argentina y el Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO) anuncian una alianza estratégica para otorgar préstamos personales a sus clientes para la compra de vehículos 0km en la provincia de Buenos Aires. Hernán Vázquez (Vicepresidente de Ventas y Marketing del Grupo Volkswagen Argentina), Pablo Di Si (Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina), Juan Curutchet (Presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires) y Martín Etchegoyen (Secretario de Industria).
MULTICHANNEL
A+E Networks realizó su tradicional torneo de truco con anunciantes. Además anunciaron la incorporación de Lifetime al portafolio de ventas de VC Multichannel Argentina que incluye A&E, History y H2. Los ganadores del torneo Martín Levy (Midios) y Sebastián Civit (Midios), con Pablo Intanno (Gerente Comercial VC Multichannel) y Raquel Martínez (Directora de Ventas Publicitarias del Cono Sur de A+E Networks Latin America)
LÁPIZ DE ORO
El Lápiz Marketing Directo e Interactivo 2° semestre 2015 Categoría 1 lo ganó Tarjeta Naranja con el caso “Naranja View” de BBDO Argentina.
Maria Jose Delgado (BBDO Argentina), Adriana Lazzeretti (Dossier), Sebastián Pujato (Tarjeta Naranja)
LÁPIZ DE ORO
El Lápiz de Publicidad Exterior Contenido lo ganó FWK con la pieza “Mano” para Museo del Holocausto.
Mariano Ponticelli (Dossier), Gustavo Mehadeb Sakkal (Museo del Holocausto), Nicolás Martos (FWK), Guillermo Yanco (Museo del Holocausto), Cristian Delzart (FWK), Lucas Romero (FWK), Jonathan Karszenbaum (Museo del Holocausto).