PUBLICADO EL 26/10/2020

Don

Jerry Goldenberg

Portada de Don


Este tuvo un alto crecimiento y expansión regional; está presente en Argentina, Colombia, México y Bolivia. En 2020 fue reconocida como la agencia independiente más eficaz de Latinoamérica y la cuarta del mundo por Effie Index 2020.

Además, el equipo de 80 personas que hacen Don Buenos Aires y Don Colombia,

logró sumar 18 nuevas marcas, como Bagley –la marca con más de 120 años–, PepsiCo México –para sus marcas Ruffles y Doritos–, Fratelli Branca, Godrej Argentina, Nutrilón / Nutricia Bagó, Universidad Siglo 21, Cereales Arcor, Saladix, Kesitas, Rex, Pinturas Casablanca, Avalian, Bodega Pascual Toso, Federico de Alvear, Green Hills, AXS de Bolivia e Easy Colombia.

El equipo continúa acompañando a marcas como Personal, Telecom, Vista Oil & Gas, Blaisten, Philco, Sinteplast, Granja Tres Arroyos, Heineken, Amstel, Sol, First Data, Unicenter, Prosegur e Easy Argentina.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar