PUBLICADO EL 23/12/2020

Don Valentín Lacrado y Vendaval ganan el Lápiz de Oro de Noviembre

“Toda mesa argentina tiene un Don” fue elegida como Lápiz de Oro de TV del mes de noviembre. Se entregaron dos Platas: "Luz" de La América para Quilmes, y "Diego eterno" de TyC Sports

Lápiz de Oro

Portada de Don Valentín Lacrado y Vendaval ganan el Lápiz de Oro de Noviembre

El jurado organizado por Dossier estuvo integrado por profesionales de la industria y se reunió virtualmente ayer. Tras la presentación de los tres finalistas, el jurado votó como Lápiz de Oro del mes a la campaña "Toda mesa argentina tiene un Don", creada por Vendaval para Don Valentín Lacrado. En el segundo lugar hubo un empate, por lo que se entregaron dos Lápices de Plata: para Quilmes y La América por “Luz”, y para TyC Sports por "Diego eterno".

Para comenzar se presentaron los finalistas de TV del mes, y un representante de cada comercial explicó en un minuto las virtudes de la campaña. Finalmente, Peta Rivero y Hornos, CEO de Human y Presidente del jurado, anunció los ganadores del mes.

Presentación de los finalistas y ganadores


LAPIZ DE ORO

Don Valentín Lacrado “Toda mesa argentina tiene un Don” (Vendaval / argentinacine)


LAPIZ DE PLATA

Quilmes "Luz" (La América / Rebolucion)


LAPIZ DE PLATA

TyC Sports "Diego eterno"


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar