PUBLICADO EL 24/05/2022

Don presenta la nueva campaña para PrestoPronta

Las piezas invitan a que las personas puedan “Meterle polenta a su día” con las distintas variedades y nuevos usos del producto.

Campañas

Portada de Don presenta la nueva campaña para PrestoPronta

De la mano de Don, Arcor lanza una nueva campaña de la marca Preto Pronta con el objetivo de desestacionalizar la polenta, mostrar nuevos usos, su variedad de sabores, formatos y el reciente ingreso en Arepas.


El proyecto consta de un comercial a modo de presentación de todos los productos y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones Saborizadas, Arepas, Tradicional y Sobres, para que cada persona pueda “meterle polenta a su día”.


“La polenta es uno de los productos que encontramos en toda familia. Con este nuevo trabajo, buscamos mostrar nuevos usos de PrestoPronta, y cómo la marca se mantiene actual, moderna, y presenta alternativas para que cada persona, dependiendo a su gusto, pueda elegir”, explicaron desde la agencia.


“PrestoPronta es la marca líder del mercado de las polentas rápidas y la mejor aliada a la hora de cocinar algo rico, práctico y rendidor. Con este nuevo proyecto, junto a Don, quisimos dar a conocer de una manera moderna y dinámica distintas opciones que se adaptan al paladar de los consumidores y que podrán incluir en su día a día, dándole su toque personal y explorando otras formas de sumarlas a sus comidas”, sostuvieron desde el equipo de Marketing de Arcor.



  • Cliente: Arcor
  • Producto: Arcor PrestoPronta
  • Agencia: Don
  • Título: Metele polenta
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • Gerente General: Jorge Villar
  • Chief Creative Officer: Gabriel Huici
  • Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
  • Director Creativo: Ana Kabat
  • Redactora: Nataly Castillo
  • Director de Arte: Carlos Arriola
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Estratega Sr: Ana Ale
  • Head of Digital: Antonella Tombión
  • Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
  • Directora de cuentas: Agostina
  • Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Productor audiovisual: Karina Torres
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Productora: Virgen Films
  • Director Live Action: Marcelo Szechtman
  • Director de Producto: Horacio Guerrico
  • Productor Ejecutivo: Diego Peskins – Martín De Escalada – Andrea Palacios
  • Productor: Juan Curcio
  • Casa de sonido: Cinestesia
  • Banda: Supercharango
  • Postproducción: Plunk!
  • Editor: Sergio Falchi
  • Coordinación de Post: Esteban Malvarez
  • Musica: Supercharango
  • Mezcla y sonido: Cinestesia
  • Gte de MKT: Aquiles Quesada
  • Jefe de Producto: Florencia Bobbioni
  • Analista de Producto: Camila Cinelli, Agostina Converso
  • Jefe de Comunicación Publicitaria y Producción: Rocio Miranda


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