De la mano de Don, Arcor lanza una nueva campaña de la marca Preto Pronta con el objetivo de desestacionalizar la polenta, mostrar nuevos usos, su variedad de sabores, formatos y el reciente ingreso en Arepas.


El proyecto consta de un comercial a modo de presentación de todos los productos y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones Saborizadas, Arepas, Tradicional y Sobres, para que cada persona pueda “meterle polenta a su día”.


“La polenta es uno de los productos que encontramos en toda familia. Con este nuevo trabajo, buscamos mostrar nuevos usos de PrestoPronta, y cómo la marca se mantiene actual, moderna, y presenta alternativas para que cada persona, dependiendo a su gusto, pueda elegir”, explicaron desde la agencia.


“PrestoPronta es la marca líder del mercado de las polentas rápidas y la mejor aliada a la hora de cocinar algo rico, práctico y rendidor. Con este nuevo proyecto, junto a Don, quisimos dar a conocer de una manera moderna y dinámica distintas opciones que se adaptan al paladar de los consumidores y que podrán incluir en su día a día, dándole su toque personal y explorando otras formas de sumarlas a sus comidas”, sostuvieron desde el equipo de Marketing de Arcor.



  • Cliente: Arcor
  • Producto: Arcor PrestoPronta
  • Agencia: Don
  • Título: Metele polenta
  • CEO: Papón Ricciarelli
  • Gerente General: Jorge Villar
  • Chief Creative Officer: Gabriel Huici
  • Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
  • Director Creativo: Ana Kabat
  • Redactora: Nataly Castillo
  • Director de Arte: Carlos Arriola
  • Directora General de Estrategia: Regina Campanini
  • Estratega Sr: Ana Ale
  • Head of Digital: Antonella Tombión
  • Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
  • Directora de cuentas: Agostina
  • Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
  • Productor audiovisual: Karina Torres
  • Coordinador General: Mariano Ricciarelli
  • Productora: Virgen Films
  • Director Live Action: Marcelo Szechtman
  • Director de Producto: Horacio Guerrico
  • Productor Ejecutivo: Diego Peskins – Martín De Escalada – Andrea Palacios
  • Productor: Juan Curcio
  • Casa de sonido: Cinestesia
  • Banda: Supercharango
  • Postproducción: Plunk!
  • Editor: Sergio Falchi
  • Coordinación de Post: Esteban Malvarez
  • Musica: Supercharango
  • Mezcla y sonido: Cinestesia
  • Gte de MKT: Aquiles Quesada
  • Jefe de Producto: Florencia Bobbioni
  • Analista de Producto: Camila Cinelli, Agostina Converso
  • Jefe de Comunicación Publicitaria y Producción: Rocio Miranda