De la mano de Don, Arcor lanza una nueva campaña de la marca Preto Pronta con el objetivo de desestacionalizar la polenta, mostrar nuevos usos, su variedad de sabores, formatos y el reciente ingreso en Arepas.
El proyecto consta de un comercial a modo de presentación de todos los productos y cuatro piezas cortas de TV que focalizan en cada una de las versiones Saborizadas, Arepas, Tradicional y Sobres, para que cada persona pueda “meterle polenta a su día”.
“La polenta es uno de los productos que encontramos en toda familia. Con este nuevo trabajo, buscamos mostrar nuevos usos de PrestoPronta, y cómo la marca se mantiene actual, moderna, y presenta alternativas para que cada persona, dependiendo a su gusto, pueda elegir”, explicaron desde la agencia.
“PrestoPronta es la marca líder del mercado de las polentas rápidas y la mejor aliada a la hora de cocinar algo rico, práctico y rendidor. Con este nuevo proyecto, junto a Don, quisimos dar a conocer de una manera moderna y dinámica distintas opciones que se adaptan al paladar de los consumidores y que podrán incluir en su día a día, dándole su toque personal y explorando otras formas de sumarlas a sus comidas”, sostuvieron desde el equipo de Marketing de Arcor.
- Cliente: Arcor
- Producto: Arcor PrestoPronta
- Agencia: Don
- Título: Metele polenta
- CEO: Papón Ricciarelli
- Gerente General: Jorge Villar
- Chief Creative Officer: Gabriel Huici
- Directores Generales Creativos: Rafa Quijano - Daro González
- Director Creativo: Ana Kabat
- Redactora: Nataly Castillo
- Director de Arte: Carlos Arriola
- Directora General de Estrategia: Regina Campanini
- Estratega Sr: Ana Ale
- Head of Digital: Antonella Tombión
- Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
- Directora de cuentas: Agostina
- Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
- Productor audiovisual: Karina Torres
- Coordinador General: Mariano Ricciarelli
- Productora: Virgen Films
- Director Live Action: Marcelo Szechtman
- Director de Producto: Horacio Guerrico
- Productor Ejecutivo: Diego Peskins – Martín De Escalada – Andrea Palacios
- Productor: Juan Curcio
- Casa de sonido: Cinestesia
- Banda: Supercharango
- Postproducción: Plunk!
- Editor: Sergio Falchi
- Coordinación de Post: Esteban Malvarez
- Musica: Supercharango
- Mezcla y sonido: Cinestesia
- Gte de MKT: Aquiles Quesada
- Jefe de Producto: Florencia Bobbioni
- Analista de Producto: Camila Cinelli, Agostina Converso
- Jefe de Comunicación Publicitaria y Producción: Rocio Miranda