PUBLICADO EL 19/09/2018

Disney lanzó una nueva serie de videos cortos para redescubrir las películas de las princesas

Los títulos estrenados –“Descubriendo La Sirenita” y “Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos”- inauguran la colección de contenidos narrados por niñas. Los doce videos de 3 a 5 minutos de duración se estrenarán de a dos por mes

Actualidad

Portada de Disney lanzó una nueva serie de videos cortos para redescubrir las películas de las princesas

Ya están disponibles en el canal oficial de YouTube de Disney Junior Latinoamérica “Descubriendo La Sirenita” y “Descubriendo Blanca Nieves y los 7 enanos”, los nuevos contenidos cortos narrados por niñas que cuentan las historias originales de Ariel y Blanca Nieves. Se trata de las dos primeras entregas de una nueva serie de videos de 3 a 5 minutos de duración que permitirán descubrir las películas de las Princesas de Disney de una forma más fresca, corta y dinámica.

La nueva serie de cortos incluye las doce películas de Princesas, a estrenarse de a dos por mes a partir de ahora. En octubre, se verán los cortos de Moana: Un mar de aventuras y Mulán; noviembre será el mes de estreno de los videos de Enredados y La Bella Durmiente; en diciembre, La Cenicienta y Pocahontas; en enero de 2019 será el turno de La Bella y la Bestia y Valiente; por último, en febrero del próximo año se estrenarán La Princesa y el Sapo y Aladdín.

El estreno de este nuevo contenido de las Princesas de Disney se enmarca dentro de la campaña #SoyPrincesaSiendoYo, lanzada mundialmente en marzo de 2016 con el objetivo principal de inspirar a las niñas de hoy a ser protagonistas de sus propias historias y soñar en grande.

Desde el estreno en 1937 de Blanca Nieves y los siete enanos, las Princesas han protagonizado más de veinte películas de Disney, series de TV y shows en vivo como Disney On Ice y Disney Live. Actualmente, la franquicia cuenta con 12 aplicaciones lanzadas. En redes sociales, más de 1,8 millones de usuarios latinoamericanos siguen a Disney Princesa en Facebook y 100.000 lo hacen en Instagram. En Spotify, la playlist de Disney Princesa presenta las canciones clásicas de Princesas. Además, la franquicia se extiende a productos de consumo, ubicándose como número uno en productos licenciados Disney para niñas en Latinoamérica.

disney190918.jpg

1/3

1/3

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar