PUBLICADO EL 09/10/2018

Disensa celebra su primer año en el mercado con una nueva campaña institucional

Bajo el slogan “Con el respaldo de la red más grande, Disensa es el servicio de tu corralón amigo”, la empresa constructora desarrolló una campaña que busca comunicar eficiencia y calidad de servicio.

Actualidad

Portada de Disensa celebra su primer año en el mercado con una nueva campaña institucional

La campaña parte desde un objetivo: fortalecer la marca en los mercados donde ya opera, y compartir los beneficios que se aporta al corralonero y, por consecuencia, a sus clientes.

Partiendo de esta base, se realizaron diversos estudios para evaluar las estrategias a desarrollar, que le permitieron a la compañía realizar una distribución estratégica del contenido. Esto se traduce en la fragmentación y contextualización del público, la selección de mensajes claves y posterior identificación de ejes creativos. También se evaluó el tono y estilo, que fueron los ejes primordiales que se verán plasmados en radios, vía pública, TV, redes sociales y medios online, seleccionados por su audiencia neta, cobertura y nivel de ascendiente sobre los públicos objetivos previamente definidos. Fundamentalmente se hizo hincapié en lograr alcance y notoriedad, haciendo foco en Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Salta, Misiones, Entre Ríos, Jujuy, Chaco y Corrientes.

De esta manera, la radio brindará frecuencia para recordación de la marca, la vía pública permitirá segmentar geográficamente y fortalecer el efecto localía y por último, un PNT en TV. Por otra parte, la campaña liderada por la agencia de marketing Siete Hábitos, busca potenciar el nuevo formato de negocios de la red, que facilita el acceso a todos los materiales de construcción. 

“El desarrollo de esta nueva campaña nos permite seguir creciendo, dándonos la posibilidad de comunicar nuestros beneficios directamente a los hogares de los dueños de corralones y usuarios finales. Mediante estas piezas tratamos de demostrar en una nueva manera nuestros principales ejes: calidad, confianza y amplia variedad de oferta para la construcción. Es una excelente manera de festejar el exitoso primer año de Disensa”, afirmó José Peretti, Gerente de Marketing de Holcim Argentina.

disensa1.jpg,disensa2.jpg,disensa4.jpg

1/3

disensa1.jpg,disensa2.jpg,disensa4.jpg

1/3

disensa1.jpg,disensa2.jpg,disensa4.jpg

1/3

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar