PUBLICADO EL 01/10/2014

“Diseñadores”, nueva campaña de ICBC Exclusive Banking creada por Don

La nueva campaña de ICBC Exclusive Banking está dirigida al segmento más exigente del banco, donde cuentan con los más altos estándares de servicios financieros

Actualidad

Portada de “Diseñadores”, nueva campaña de ICBC Exclusive Banking creada por Don

Este segmento tiene la posibilidad de diseñar sus próximos pasos y potenciar su futuro. Y esta es la idea de la campaña. Representada desde un jugador de golf, un pasajero frecuente de business y una mujer haciendo sus compras en el exterior, las tres piezas resumen los intereses del target: Lifestyle, Consumo, Business.

La campaña tiene como eje comunicar en distintos medios que el rol de ICBC Exclusive Banking es brindarles las herramientas necesarias para poder proyectar su futuro y concretar los proyectos, de quienes piensan y planean su vida, no desde un lugar idealista o utópico, sino certero.

“Diseñar los próximos pasos para potenciar el futuro, es lo que la campaña le propone a los clientes y potenciales clientes. Hablarle de una manera inspiradora al segmento Exclusive Banking, con distintos abordajes, es una forma práctica de generar identificación con el segmento”, comentó Rodrigo Luque, Director General de Don.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar