PUBLICADO EL 09/03/2020

DIRECTV Sports presenta el mensaje de Marca Femenina por el Día Internacional de la Mujer

El equipo del programa de DIRECTV Sports presenta un video para reflexionar sobre cómo nos interpela el 8 de marzo

Campañas

Portada de DIRECTV Sports presenta el mensaje de Marca Femenina por el Día Internacional de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, DIRECTV Sports y su programa Marca Femenina presentaron un video de concientización acerca del origen y la importancia de esta fecha. El video fue producido a partir de material creado por la Red de Empresas por la Diversidad (R.E.D.) de la Universidad Torcuato Di Tella, un espacio que desarrolla y promueve la diversidad y la inclusión dentro de las organizaciones empresariales y las acompaña en la implementación de sus políticas, de la cual DIRECTV forma parte. Es presentado por los conductores de Marca Femenina Milena Gimón, Alejandra Martínez, Antonella Valderrey y Sebastián Quadrelli.

Marca Femenina es un programa dedicado íntegramente al fútbol femenino, que nació en 2019, con la transmisión de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 por DIRECTV Sports. Se emite todos los jueves a las 22hs (Arg) por DIRECTV Sports 610/1610 HD.

directvsports0903.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar