PUBLICADO EL 17/11/2020

“Dile Sí”, nueva campaña de 121 Perú para American Express

American Express le dice Sí a todos los establecimientos comerciales del país.

Creativos en Red

Portada de “Dile Sí”, nueva campaña de 121 Perú para American Express

Desde este año, las tarjetas American Express son aceptadas en todas las terminales de pago, logrando así la interoperabilidad y ampliando la red comercial de la marca a nivel nacional, beneficiando principalmente a sus tarjetahabientes, que ahora pueden decirle SÍ a todo lo que necesiten.

Para darle a sus clientes y nuevos usuarios de las tarjetas American Express esta noticia, la marca presentó su campaña “Dile Sí”, en la que nos reta a atrevernos, a hacer lo que nos mueve y a vivir la vida.

Como explica su director creativo Lucar Bargen, “Esta es una campaña que nació en medio de una coyuntura difícil, en la que dejamos hacer y cedimos a la incertidumbre y el miedo. Por eso decidimos ir contra la corriente e invitar a las personas a cuidarse pero sin dejar de lado los objetivos, su disfrute y seguir haciendo lo que los motiva, diciéndole SI a la vida”.

La campaña puede ser vista al aire en este momento en la tv peruana, radio, prensa y, también, con fuerte presencia digital, puntos de venta y OOH.

  • Agencia: 121
  • CCO: Gonzalo Calmet
  • Director Creativo: Lucas Bargen
  • Dupla Creativa: Sharuko Ayras y Eduardo Delgado
  • Directora de Cuentas: María Andrea Correa
  • Supervisora de Cuentas: Diana Paz
  • Ejecutiva de Cuentas: Alma Vera
  • Productora: Mariasela Castañeda
  • Cliente: American Express
  • Responsable Cliente: Marita Elias
  • Productora: Espiritu
  • Dirección: Jorge Carmona


amex171120.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar