PUBLICADO EL 08/03/2018

"Diferencias”, nuevo comercial de Banco Patagonia

Banco Patagonia lanzó una nueva campaña publicitaria para posicionar los Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs. El comercial denominado “Diferencias”, fue creado por la agencia Niña y producido por Primo

Actualidad

Portada de "Diferencias”, nuevo comercial de Banco Patagonia

Bajo el concepto “Viví una vida de película”, la pieza fue creada con el objetivo de difundir la oferta de Préstamos Hipotecarios Patagonia UVAs y se emitirá en las salas de los cines Hoyts de todo el país, además rotará en medios digitales. En el spot, se grafica la situación donde se resuelve el problema de espacio y diferencias de una pareja, para hacer realidad el sueño de la casa propia. Además, “Diferencias” da continuidad a la primera parte de la saga, donde se comunicaron los beneficios de las tarjetas de Banco Patagonia.

“Con este comercial concebido y producido con los códigos cinematográficos de un tráiler, posicionamos nuestros productos frente a un público masivo con una historia divertida y actual que genera empatía en la audiencia”, explicó Sebastián Bulgheroni, Gerente de Marca y Comunicación del banco.

bancopatagonia080318.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar