PUBLICADO EL 10/03/2022

Diez tendencias del ecosistema digital infantil en 2022

Kids Corp, compañía kidtech, presenta las 10 Tendencias del segmento de niños y adolescentes en 2022.

Informes

Portada de Diez tendencias del ecosistema digital infantil en 2022

El documento está presentado en un formato de ebook descargable, y su principal objetivo es compartir las tendencias más relevantes del segmento kids & teens en la región a través del análisis e interpretación de diferentes fuentes de datos.

“Con el desarrollo de este material, buscamos inspirar a que las marcas abracen rápidamente estas temáticas y las articulen con sus objetivos de negocios para lograr posicionarse en la preferencia de los consumidores”, destaca Nicolás Cáceres, Strategic Innovation Director de Kids Corp.

En el recorrido por estas 10 Tendencias del Ecosistema Digital Infantil para 2022, se presentan datos e insights sobre retail, gamming, ecommerce, también sobre el rol del Metaverse y los NFTs. Asimismo, la privacidad de datos continúa siendo un punto de partida para cualquier estrategia de comunicación y la economía ya no es sólo un asunto de los mayores, hoy está muy presente Kidconomy.

El mundo sustentable es un aspecto innegociable para las generaciones futuras, que también comienzan a proyectar su futuro laboral. Finalmente, la convivencia de pantallas, a través del OTT y el renacimiento del cine.


TEMAS

/

Kids Corp
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar