PUBLICADO EL 10/04/2018

Día eligió a Volmedia para su nueva campaña

La cadena de supermercados Día eligió a Volmedia para su campaña de precios bajos. Crearon la Formación Día, que ya recorre el trayecto Retiro/Tigre diez veces al día.

Actualidad

Portada de Día eligió a Volmedia para su nueva campaña

Supermercados Día eligió a Volmedia para ser parte de su campaña de abril. Junto a Havas Group, diseñaron una formación destinada exclusivamente a la marca. Está compuesta por seis vagones, de los cuales, cuatro fueron ploteados en puertas y ventanas y otros dos, fueron íntegramente ploteados.

La creatividad implementada en el tren les dio la oportunidad de comunicar todas sus promociones de los diferentes Productos Día y así, generar impacto en los de pasajeros del tren.

2-dia-ploteo-full.png,1-dia-formacion.png

1/2

2-dia-ploteo-full.png,1-dia-formacion.png

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar