“Como agencia que opera principalmente en el universo digital, pero que tiene una visión holística de la comunicación, creemos que todo lo que hacemos repercute en el mundo real, en la realidad de los usuarios. Por eso, al encarar un proyecto de esta envergadura, nuestro horizonte siempre está determinado por la necesidad implícita de que un producto sea tan funcional, coherente y atractivo, como cargado de contenido”, dijo Lucas Davison, Director de DHNN.
“Como parte de nuestro gen, nos enfocamos en la relación que las marcas generan con sus usuarios. En ese contexto, colaborar con una empresa que está tan presente en esa conversación, para nosotros representó un desafío y una inspiración muy grandes, pudiendo fomentar un vínculo más genuino y transparente con la audiencia de Cablevisión-Fibertel”, afirmó Juan Crescimone, Director de DHNN.
La relación entre DHNN Creative Agency y Cablevisión-Fibertel lleva ya 3 años: trabajaron en la identidad digital de Fibercorp, puntapié que condujo a nuevos enfoques de marca y propuestas creativas por parte del equipo creativo de la agencia con base en la zona norte de la Capital.