PUBLICADO EL 10/11/2016

DHNN Creative Agency, a cargo del site de lanzamiento de Flow de Cablevisión

La marca trabajó con su nueva agencia digital DHNN Creative Agency, para el diseño y desarrollo del sitio promocional de este nuevo servicio

Actualidad

Portada de DHNN Creative Agency, a cargo del site de lanzamiento de Flow de Cablevisión

Cablevisión presentó Flow, la nueva plataforma que permitirá acceder a contenido on demand y TV en vivo en cualquier lugar, a cualquier hora y desde cualquier dispositivo. En el marco de este lanzamiento, la marca trabajó con su nueva agencia digital DHNN Creative Agency, para el diseño y desarrollo del sitio promocional de este nuevo servicio. Como parte del branding y lanzamiento de este producto, el proyecto encarado por DHNN consistió en generar un sitio que logre conjugar todos los valores y características, dándole cara a este nuevo estandarte del dúo Cablevisión-Fibertel. Para potenciar el contenido, recurrieron al uso de animaciones que generen un relato más dinámico, promoviendo una navegación más fluida.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar