PUBLICADO EL 15/01/2019

Despegar presenta nuevas funcionalidades en su app

Con la aplicación, además de vuelos, alojamientos, paquetes y actividades también se pueden conseguir entradas para Disney, comprar asistencia al viajero o elegir un alquiler temporario.

Actualidad

Portada de Despegar presenta nuevas funcionalidades en su app

Con la aplicación, cada usuario puede crear su propio viaje utilizando filtros, leyendo comentarios y mirando las galerías de fotos para poder encontrar el servicio apropiado a sus disponibilidades. Por otro lado, cuenta con el registro de todos los detalles de las reservas para tener minuto a minuto el itinerario del viaje y los gastos. A su vez, se pueden activar las notificaciones para estar informado y obtener todas las novedades de las ofertas.

“Nuestro propósito es crear las mejores experiencias de viaje para nuestros clientes punta a punta, desde el momento de inspiración hasta su regreso del viaje. La app es particularmente relevante en destino, ya que nuestros pasajeros viajan con sus celulares y es a través de estos que decidimos acompañarlos en su viaje", dijo Leandro Malandrini, Director de Product Management & UX de Despegar.

5 funcionalidades de la aplicación:

  1. Compartir reservas a través de iMessage: se puede enviar el detalle de todas las reservas -vuelo, hotel, actividades, etc- realizadas.
  2. Conocer el paso a paso del viaje: con el widget de Despegar se puede observar las próximas 3 reservas detalladas en la pantalla principal del celular sin necesidad de abrir la app.
  3. Imprevistos: desde la aplicación es posible comunicarse telefónicamente con la Compañía utilizando Wi-Fi o datos móviles para resolver cualquier tema.
  4. Acceder a las reservas sin conexión: se puede consultar el detalle de los pasajes y otros servicios contratados sin necesidad de tener conexión a internet.
  5. El kit del viajero: para dejar de hacer cuentas todo el tiempo y poder comprar regalos, con la app se pueden convertir divisas, talles de ropa y calzado.

TEMAS

/

Despegar
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar