BRF, una de las compañías de alimentos más grandes del mundo con marcas como Sadía, Paty, Vienissima, Goodmark, Dánica, entre otras, continúa afianzando su vínculo con el grupo Dentsu Aegis Network al elegir a Dentsu a pocos meses de haber seleccionado a Carat Argentina como su agencia de medios. "Ser premiado con marcas como estas demuestran que Dentsu despertó y puede ofrecer un formato de planning estratégico mucho más profundo y propuestas de comunicación totalmente digitalizadas con el mismo nivel de creatividad e innovación que promueve Dentsu en Tokyo. Dentsu Argentina es una propuesta distinta que empezó a contar su historia y sus diferenciales", mencionó Marcelo Delbarba, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina.
Dentsu Argentina ganó el pitch de agencias de BRF y es la nueva agencia de Paty y Vieníssima
Luego de un reñido concurso entre las principales agencias del país, Dentsu Argentina fue elegida por BRF para desarrollar la estrategia y comunicación integral de Paty y Vieníssima, dos marcas icónicas de los argentinos
Actualidad
Articulos relacionados