PUBLICADO EL 26/03/2019

DDB presentó la evolución de su identidad visual

La marca modernizada sirve como marco para que cada oficina de DDB pueda hacer suya para reflejar su trabajo, geografía local y clientes

Actualidad

Portada de DDB presentó la evolución de su identidad visual

La nueva imagen celebra el legado y herencia de DDB, refleja el pensamiento y el trabajo contemporáneo por el cual la agencia es conocida. Usar el nombre completo de la agencia, Doyle Dane Bernbach, dentro de la marca fue una decisión deliberada, duplicando los valores en los que Doyle Dane y Bernbach fundaron la agencia: creatividad y humanidad.

Hasta el día de hoy, Bill Bernbach sigue siendo una de las personas más creativas e impactantes en la industria de la publicidad. Su pensamiento, sus ideas y sus palabras dan color a las presentaciones de la agencia, a las salas y al trabajo que produce.

Wendy Clark, CEO, DDB Worldwide, comentó: “Las grandes marcas tienen un pie en su pasado y un pie en el futuro. Esta identidad visual captura perfectamente nuestra herencia y legado, el pensamiento y el trabajo contemporáneos por los que somos conocidos por el momento, y nos posiciona para el futuro que pretendemos reclamar”.

Este cambio en la identidad visual se implementará en todos los materiales de marketing internos y externos de forma continua. La marca modernizada sirve como marco para que cada oficina de DDB pueda hacer suya para reflejar su trabajo, geografía local y clientes.

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