PUBLICADO EL 21/03/2019

DAVID y Burger King, ganadores del Lápiz de Oro de Marketing Promocional

La campaña “Colorados” fue elegida como la mejor acción de marketing promocional del 2018. El Plata fue para Air New Zealand y Don, y el Bronce para Tarjeta Cencosud y Wunderman

Actualidad

Portada de DAVID y Burger King, ganadores del Lápiz de Oro de Marketing Promocional

La campaña “Colorados”, creada por DAVID para Burger King, ganó el Lápiz de Oro de Marketing Promocional 2018, organizado por Editorial Dossier. Un grupo de destacados profesionales de la industria, convocados por Dossier, se reunió ayer en los cines de Cinemark en Palermo para elegir entre el shortlist de acciones a las más destacadas del año. La elegida fue la campaña que busca reivindicar el mito de que los colorados traen mala suerte con un beneficio exclusivo para ellos.

Con el Lápiz de Plata fue destacada #KiwiGPS de Air New Zealand y Don, un concurso en real time cuyo premio final consistió en dos pasajes a Nueva Zelanda, entregados en mano por los All Blacks.

Y el Lápiz de Bronce fue para Tarjeta Cencosud y Wunderman con “The Financial Hack”, una plataforma en la que los clientes de Tarjeta Cencosud podían aumentar su límite de crédito donando mensualmente dinero a la ONG “Techo”.

burgerking070918.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar