PUBLICADO EL 10/04/2018

Danone designó a María de los Ángeles Sánchez como Directora de Legales para Cono Sur

Liderará al equipo de abogados que brinda asesoramiento jurídico integral a las cuatro unidades de negocios de la compañía en el Cono Sur (Lácteos, Aguas, Nutrición Infantil y Nutrición Médica).

Actualidad

Portada de Danone designó a María de los Ángeles Sánchez como Directora de Legales para Cono Sur

María de los Ángeles ingresó en Danone en 2012 como Gerente responsable de las áreas de Contratos y Societario del Grupo, para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. En el año 2016 sumó a sus áreas de trabajo la función de Compliance siendo responsable de la implementación y adaptación de las políticas del nuevo programa para la región.

En su formación profesional, María de los Ángeles Sánchez es Abogada, egresada de la Universidad Católica Argentina, con Especialización en Derecho Empresario Económico de la misma institución, y Master en Asesoría Jurídica de Empresas, del Instituto de Empresa Business School de Madrid, España. Además, obtuvo la Certificación de Profesional Líder en Ética y Cumplimiento (LPEC) del IAE Business School, Universidad Austral.

Antes de ingresar en Danone, María de Los Ángeles trabajó en el estudio BRONS & SALAS SC. y en NICHOLSON Y CANO SC.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar