PUBLICADO EL 20/07/2022

Dánica, nuevo cliente de IGNIS Media Agency

Ya está al aire la nueva campaña multimedia de branding desarrollada en conjunto con Selva y SocialSnack

Cuentas

Portada de Dánica, nuevo cliente de IGNIS Media Agency

Dánica, junto a Ignis Media Agency, comienzan una nueva etapa conformando un grupo de trabajo junto a las agencias Selva y SocialSnack. La campaña actualmente está al aire en televisión abierta, cable e interior, con materiales de tanda y PNTs (en TV y radio), así como con presencia en vía pública en CABA. Se dirige a una audiencia amplia, con el objetivo de potenciar la marca y resaltar que el producto es 100% vegetal y 100% para todos.


La planificación estratégica de medios fue llevada adelante por el equipo liderado por Juan Pablo Echeverría, Accounts Director de Ignis Media Agency, que expresó su satisfacción por poder desarrollar en conjunto esta acción con las agencias Selva y SocialSnack, encargadas de la Planificación Estratégica y Creatividad de la campaña.

“Estamos muy contentos con el equipo de trabajo que hemos formado, trabajamos en la estrategia, creatividad y medios para presentar la nueva Dánica 100% vegetal y 100% para todos. Además, es 0% colesterol y libre de gluten. También resaltamos las dos presentaciones, el pan para cocina y repostería que es un producto que se puede incorporar diariamente en la cocina y el pote para untar en los momentos de desayuno y merienda”, comenta Alejandro Hernández, Brand Manager.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar