La constructora Cusezar se ha propuesto conectar con el público gamer para brindarles alternativas que les permitan disfrutar de los videojuegos en espacios adecuados y novedosos. Por este motivo, de la mano de Leo Burnett, se llevó a cabo el 17 de septiembre el torneo Cusezar Game-Zone FIFA Tournament en dos de las salas de ventas de los proyectos que la empresa tiene en Bogotá, ubicadas en el barrio Salitre y la Colina Campestre.
Durante tres fines de semana consecutivos las personas entre 22 y 34 años, serán la principal audiencia a la que se busca impactar mediante esta iniciativa, debido a que actualmente representan el 34% de los compradores de inmuebles, según la información que maneja el área de inteligencia de negocios de la constructora.
“Esta actividad pretende acercar al público que usualmente no es considerado dentro del target del mercado inmobiliario, con el fin de identificar oportunidades presentes en nuevas ocupaciones laborales, como las transmisiones en vivo de sesiones de videojuegos o streaming gamer”, aseguró Valentina Zuluaga, coordinadora de mercadeo y publicidad de Cusezar.