PUBLICADO EL 20/09/2022

Cusezar y Leo Burnett desarrollan torneos de FIFA en salas de ventas

Participaron 150 gamers en el Cusezar Game-Zone FIFA Tournament, el cual tuvo lugar en las salas de ventas de dos proyectos que la constructora tiene en curso en Bogotá

Creativos en Red

Portada de Cusezar y Leo Burnett desarrollan torneos de FIFA en salas de ventas

La constructora Cusezar se ha propuesto conectar con el público gamer para brindarles alternativas que les permitan disfrutar de los videojuegos en espacios adecuados y novedosos. Por este motivo, de la mano de Leo Burnett, se llevó a cabo el 17 de septiembre el torneo Cusezar Game-Zone FIFA Tournament en dos de las salas de ventas de los proyectos que la empresa tiene en Bogotá, ubicadas en el barrio Salitre y la Colina Campestre.

Durante tres fines de semana consecutivos las personas entre 22 y 34 años, serán la principal audiencia a la que se busca impactar mediante esta iniciativa, debido a que actualmente representan el 34% de los compradores de inmuebles, según la información que maneja el área de inteligencia de negocios de la constructora.

“Esta actividad pretende acercar al público que usualmente no es considerado dentro del target del mercado inmobiliario, con el fin de identificar oportunidades presentes en nuevas ocupaciones laborales, como las transmisiones en vivo de sesiones de videojuegos o streaming gamer”, aseguró Valentina Zuluaga, coordinadora de mercadeo y publicidad de Cusezar.

A la última instancia del torneo llegarán tres finalistas quienes competirán por ganar increíbles premios. Con respecto a los procesos creativos aplicados para atraer nuevas audiencias mediante esta propuesta, el equipo creativo de la cuenta Cusezar explica que este tipo de iniciativas busca darles un valor experiencial a las nuevas tendencias, tanto laborales como personales, que se pueden vivir en el hogar diariamente, conectando con nuevas audiencias y poniendo a Cusezar en boca de todos.

De esta forma, se demuestra que el mundo Gamer también puede ser cercano al mundo inmobiliario, ya que finalmente muchas personas disfrutan de los videojuegos en su hogar y, con estas ideas, pueden motivarse para explorar espacios innovadores y adecuados que lleven su pasión a otro nivel. Además, los gamers tienen la posibilidad de acceder a un apartamento en donde conviertan en realidad ese sueño de jugar como un profesional.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar