PUBLICADO EL 12/12/2014

Crossover realizó la adaptación creativa de campañas de Mondelez en Showmatch

La agencia recreó, en PNTs en vivo en el programa, activaciones para las marcas Clight, Tang, Milka, Beldent y Shot.

Actualidad

Portada de Crossover realizó la adaptación creativa de campañas de Mondelez en Showmatch

La agencia Crossover fue seleccionado por Mondelez para desarrollar la adaptación creativa de las campañas de sus marcas, Clight, Tang, Milka, Beldent y Shot al formato “PNT en vivo” durante el 2014. A través de las activaciones, se recrearon los principales lanzamientos de la compañía respetando el espíritu de cada marca en zócalos, trucas, animaciones y guiones. 

“Fue muy interesante encontrarle una vuelta creativa para reflejar fielmente el estilo de las marcas y las campañas que al mismo tiempo estaban al aire, sin perder la frescura de un programa en vivo, con el desafío que eso implica” comentó Celina Ramos Directora General de cuentas de la Crossover.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar