PUBLICADO EL 03/08/2022

Cristian García Sarubbi lidera la nueva Gerencia de Comunicaciones y RSE de Grupo OSDE

El actual Responsable de Marketing, Publicidad e Imagen Corporativa, tiene ahora también a su cargo las áreas de Relaciones Institucionales y RSE

Pases

Portada de Cristian García Sarubbi lidera la nueva Gerencia de Comunicaciones y RSE de Grupo OSDE

Cristian García Sarubbi, actual Responsable de Marketing, Publicidad e Imagen Corporativa, tiene ahora también a su cargo las áreas de Relaciones Institucionales y RSE, con un equipo de profesionales que conformarán la nueva Gerencia de Comunicaciones y RSE.

De esta manera, la nueva Gerencia contará con las áreas de Marketing, Redes Sociales, Publicidad, Imagen Corporativa, Comunicación Interna, Relaciones Institucionales, Prensa y RSE.

Cristian Garcia Sarubbi se sumó al Grupo OSDE hace más de ytres años, luego de 18 años en Volkswagen Argentina donde en su última etapa se desempeñó como Gerente General. Estudió Administración de Empresas, posee una maestría con honores en Comunicación en la Universidad Austral y actualmente se encuentra cursando un Doctorado en Comunicación Social en dicha institución.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar