PUBLICADO EL 16/10/2018

Coupe suma creativos para el desarrollo de contenidos digitales

La agencia incorpora a su equipo creativo a María Sol Castagnari y a Leandro Bonavida para la creación y realización de contenidos audiovisuales en medios digitales.

Actualidad

Portada de Coupe suma creativos para el desarrollo de contenidos digitales

Ambos profesionales cuentan con formación en diseño multimedia y se incorporaron al equipo de Coupe para trabajar regionalmente. “Los contenidos en video vienen creciendo notoriamente en los medios digitales lo que ha llevado en los departamentos creativos la necesidad de incorporar profesionales formados en creación y desarrollo de formatos audiovisuales. Creemos que capacidades como las que cuentan Sol y Leonardo son fundamentales para acompañar las necesidades actuales de las marcas en el entorno digital”, sostuvo Pablo Gil, presidente de Coupe.

María Sol Castagnari es Licenciada en Diseño Audiovisual y técnica universitaria en fotografía, graduada en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Con experiencia en realización y postproducción de video y fotografía ya sea social, de moda, o de espectáculos, y con voluntariados realizados para dos ONGs internacionales.

Leandro Bonavida es Diseñador Gráfico Artístico Digital graduado en la Escuela de Arte Multimedial Da Vinci. Con estudios en la carrera de Técnico Superior en Publicidad realizados en la Fundación de Altos Estudios en Ciencias Comerciales.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar