Un año más llega el 14 de Febrero y para celebrarlo Loterías nos trae su ya conocido Sorteo Extraordinario de San Valentín.
Las parejas y el amor han sido siempre el eje central en todas las campañas de este Sorteo de Lotería Nacional, si bien este año cobra protagonismo un ingrediente esencial en la relación de pareja: la complicidad.
La complicidad de esas parejas consolidadas, que se conocen y que comparten un idioma único, unos valores comunes; un lenguaje que no necesita ninguna palabra para hacerse entender y en el que una mirada, un gesto, un silencio es suficiente para decirlo todo.
La campaña está ya en el aire en todos los medios: televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas, además de estar presente en los puntos de venta de Loterías decorados para la ocasión (vinilos, cartelería…) y donde se puede conseguir un sobre customizado por la compra del décimo para el Sorteo.
- ANUNCIANTE: LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO
- PRODUCTO: LOTERÍA NACIONAL
- CAMPAÑA: SORTEO DE SAN VALENTÍN
- CONTACTO CLIENTE: FEDERICO FERNÁNDEZ, MARGA MORENO
- DTOR. GENERAL CREATIVO: CARLOS JORGE
- DIRECTOR CREATIVO: GONZALO URRIZA, ANTONIO CASTILLO
- EQUIPO CREATIVO: ALBERTO CONTERA, BORJA USANDIZAGA
- DTORA. DE MARCAS: PATRICIA MIGUEL
- SUPERVISORA DE MARCAS: EVA RUIZ
- EJECUTIVAS DE MARCAS: VALLE MORALES, LYDIA RUIZ-ESPEJO
- DTORA DE PRODUCCIÓN: GEMA CRESPO
- PRODUCER AGENCIA: MELISSA FERRERO, VANESSA CASTRO
- EDICIÓN AGENCIA: MARTA PÉREZ-ANTELO
- PRODUCTORA: LOBO KANE
- REALIZADOR: JAVIER RUÍZ CALDERA
- DOP: SERGI VILANOVA
- PRODUCTOR EJECUTIVO: EVA DE LERA
- PRODUCCER: ELENA SÁENZ
- ESTUDIO DE SONIDO: THE LOBBY
- MÚSICA: OEO
- PIEZAS: SPOT 30”
- TÍTULO: “EL IDIOMA DE LAS PAREJAS”
- AGENCIA DE MEDIOS: HAVAS