#ConexionImperial, la activación de verano de Cerveza Imperial

Bajo el lema “desconectarse para conectar”, la marca realizó encuentros en Pinamar y Cariló, y también en Bariloche y Villa La Angostura.

  • 04/02/2019

En Bariloche, Villa La Angostura, Cariló y Pinamar, las acciones incluyen música en vivo, gastronomía y todas las especialidades de Imperial. En palabras de Diego Gonzalez Puig, Brand Manager: “En un mundo donde cuesta desacelerar, lleno de obligaciones y responsabilidades, cuando elegimos tomar un descanso para retomar energías, también elegimos vivir momentos donde nos desconectamos y es bajo esta premisa que pensamos esta serie de eventos, donde la recompensa pasa por compartir una charla con amigos, escuchar un buen tema y de por medio, una cerveza de calidad premium como es Imperial”.

Lenni Funk, Tiano Música y Saavedra Funk, fueron las figuras de la escena musical local que completaron el line up, donde los invitados disfrutaron del maridaje de la gastronomía gourmet presentada con las especialidades de Imperial: Lager, IPA, Cream Stout, Amber Lager y Weissbier.